INSCRIPCIÓN PREESCOLAR 2021

Versión Ampliada

ATENCIÓN INSCRIPCIONES PREESCOLAR 2021

Se informa a la comunidad educativa que a partir del lunes 21 de septiembre y hasta el jueves 24 de septiembre se estarán entregando el ficho de matrícula para los aspirantes al grado preescolar, que tengan cumplido 5 años a marzo del  2021 y que no se encuentra registrados por Buen Comienzo. Para verificar el registro por favor revise la lista:

ASPIRANTES REGISTRADOS POR BUEN COMIENZO GRADO PREESCOLAR 2021.

Para la matrícula se debe presentar el padre de familia en compañía del aspirante con todos los documentos requeridos los días viernes 25, lunes 28 y martes 29 de septiembre en el horario  asignado para los inscritos y en el horario que seleccione según el número de ficho.

Cabe aclarar quién debe realizar la matrícula son los padres de familia y en caso extremo y con justificación deben realizar una carta  autorizando a un mayor de edad y familiar para realizar la matrícula, con copias de cédulas de ambas personas.

Los requisitos para la matrícula se encuentra en la parte de atrás del ficho que van a reclamar.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA DEL GRADO DE PREESCOLAR

DOCUMENTOS:

-Ficho de matrícula completamente diligenciado.

-Copia del Registro Civil.

-Copia de la cédula de los padres y/o acudiente.

-Copia del carnet de vacunas.

-Copia de la EPS y/o SISBEN.

-Copia del recibo de los servicios públicos.

-Una foto tipo documento.

-Copia de diagnóstico médico (sólo si el estudiante tiene alguna discapacidad).

-Copia certificado de desplazamiento (sólo si el estudiante es desplazado).

-Realizar retiro del SIMAT (al finalizar el año escolar si estudio en colegio privado).

Atentamente:

JAIRO HERNÁN ORTIZ MURILLO

Encuéntranos en redes sociales
¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora